Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

CREANDO

POZO ABANDONADO. Cubito de cartón y asa de metal. Estructura del pozo de madera con borde de piedra, polea de corcho simulando piedra. Me queda rematar detalles y adornarlo con flores y  más piedras.



Lata de espárragos, compás, tijeras y mucho cuidado para no cortarme :)



Maceta rota de cartón.



MACETITAS RÚSTICAS




Creando un MARCO. Limando madera, mezclando colores hasta dar con el deseado,etc.




CUADRO tríptico. Las limas de metal vienen fenomenal para suavizar los bordes y ajustar la madera al papel.

CABALLETE y cuadro.  


MACETA. (Próximamente con flores de papel)



Mesa de trabajo



Cuadros en construcción :D







36 comentarios:

  1. Susana,bienvenida a este mundo loco de las minis,ya estoy como seguidora tuya,un beso.Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!
      Me ha impactado tu dispensador de chicles :O
      Siempre he estado enamorada de ellos y ahora que lo veo en miniatura...
      Creo que me vas a caer muy bien! jejeje
      Besos!

      Eliminar
  2. Bienvenida a la blogsfera Susi, tienes una suegra muy cabezona y veo que al final te ha convencido para hacerte una viciada de las minis, ya sabes que estás perdida??????
    Un besote, de una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      No podía ser de otra manera. Cada fin de semana viendo tantas cositas bonitas en su casa, tenía que caer a la fuerza! jeje
      Ya me cuesta dormir pensando en el millón de cosas que quiero hacer XD
      Te sigo, besos!

      Eliminar
  3. Hola
    Bonita la idea de los cuadros y el caballete,atento estare por las flores.
    a bienvenida a esta locura de las miniaturas jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El caballete no tiene unas medidas en concreto, lo hice para tener un apaño, para practicar, y porque me encantan los caballetes y me hacía ilusión, jeje.
      Gracias y besos!

      Eliminar
  4. Susana, bienvenida!! ya tienes una seguidora más!! ya verás como enseguida vas a tener un montón de seguidoras!
    Un besito
    Sío
    http://lapequenasio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sío!
      Te sigo, besos.

      P.D. ¡Tus muñequitas son espectaculares! ¿Dónde estabas en mi infancia?

      Eliminar
  5. Bienvenida a este pequeño mundo y te deseo que disfrutes mucho, mucho, mucho.
    Seguiré tus trabajos.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!
      Si ya disfrutaba en el comienzo de mis primeros trabajillos, ahora con vuestros comentarios ni te cuento.

      Besos!

      Eliminar
  6. Hi. Great start to your blogging career! Can't wait to see the flowers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      Thank you! Today publish my first flower.
      Greetings!

      Eliminar
  7. Vengo recomendado por tu suegra, y realmente tiene razón, haces preciosidades. Por aquí me quedo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Con esos ánimos que me das me dan ganas de pasarme la noche haciendo cositas, jejeje.
      ¡Tu blog es una maravilla! Para mañana me apunto mirarlo todo bien.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Welcome to blog land. I am also newer blogger and has been received by so many sweet and friendly miniature bloggers. I have already learned so much from all of these wonderful genereøse people.
    See you soon again.

    Hugs Wyrna from A fairytale come true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! Yes, they are lovely people. Your works are really wonderful! I'm impressed. Today my eyes have seen too many nice things, :)

      Hugs!

      Eliminar
  9. Bienvenida a este pequeño mundo tan adictivo .Seguro que acabaras superando a tu suegra , je , je .
    Ya tienes otra seguidora .
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso que se dice a veces de que el alumno supera al maestro, no va a ser en este caso. ¡Las manos de mi suegra están embrujadas! Espero que me enseñe mucho, así que mejor que vaya siempre por delante, si no, ¿de quién voy a seguir aprendiendo? jejeje.

      Por cierto, ¡qué de cosas bonitas tienes en tu blog! Me van a faltar horas al cabo del día para verlo todo :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Hola Susi, bienvenida a nuestro minimundo, seguro que nos iras enseñando cosas preciosas...sabes? somos familia! Preguntale a tu suegra jajaja. Un besito, ya tienes otra seguidora que espera para ver tus flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Isabel!
      Ay, me dejas con la intriga con el tema familiar, jeje.

      ¡Sigo tus preciosas páginas!
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Hola Susi.
    ¡Bienvenida a este mundo virtual y que tanto nos aporta!
    Espero que te vaya muy bien. Si en algo puedo ayudarte, no tienes más que decirmelo.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.
    P.D. Ya sabemos lo de las suegras, peeero la tuya es un solete,jiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yayi!
      Y tanto que es un solete.
      Gracias, y prepárate porque vengo dispuesta a aprender de todo un poco, como el título de tu fantástico blog :D

      Eliminar
  12. Welcome to blogland.
    Have a lot of fun!!
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  13. Hola Susi, bienvenida a este mini-mundo, y bueno, espero ver pronto las macetas con flores:)
    Cualquier duda que tengas, estaré encantada de que me preguntes cualquier duda que tengas, que todas hemos sido nuevas alguna vez :)
    Besos, Candy:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candy,
      Espero que te guste mi primera rosa-corazón :)
      He visto la primera página de tu blog, soy una gran, gran, gran, aficionada a los pasteles reales, ¡ahora lo seré de los tuyos!

      Besos!!

      Eliminar
  14. Buenas noches Susi, soy una nueva seguidora.
    Asun te ha puesto el listín muy alto, pero estoy segura de que estando con ella harás preciosas minis.
    Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme.
    Millones de besitos y muchos achuchones a tu peque.
    Julia.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Ya tienes dos seguidoras en una! jajaja, que te cuente tu suegra,quien somos,este lio que te lo deslíe ella.
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¡Este fin de semana la voy a coser a preguntas! jejeje.

      ¡Pues besitos a las dos!

      Eliminar
  16. hola Susi,
    llego desde el blog de Ascen, hace poco que la he concido y espero lo mismo contigo y con todo lo que haceis,,,tienes toda la razon cuando dices que tiene las manos embrujadas, por que es pura magia...otra cosa ademas de la minis, (que no voy a decir que es lo mio por que soy una picaflor me gustan todas las manualidades) que comparto contigo es el gusto por las imagenes e ilustraciones de libros,,,,... te sigo y espero conocerte algun dia....

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmina,
    ¡Me apunto lo de picaflor! jajajaja.
    Cuando tenga un ratito publicaré algunas imágenes tomadas por mí, no son gran cosa pero yo disfruto haciéndolas.
    He visto tu blog, ¡eres mi picaflor favorita! Aspiro a tener un blog como el tuyo.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Una enganchada mas,porque esta afición engancha.
    Ya me he hecho seguidora tuya.
    Haces unas cosas muy bonitas y tienes mucha suerte de tener a esa maravillosas maestra a tu entera disposición. Bienvenida a este fantástico mundo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Adela,
    La verdad es que tener a una maestra en persona, es un lujo!
    Y espero aprender mucho de las maestras online Jejeje
    He visto tus minimaravillas en tu blog. Os voy a volver locas
    con mis preguntas, jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Susana! Ya verás cómo enganchan las minis y la cantidad de cosas que vas a aprender con Ascen y con los compañeros de los blogs. Yo tambien tengo un peque de 4 años que me tiene enamorada y algunas veces es complicadillo combinar las dos pasiones, alguna mini suele sufrir un destino fatal! ja,ja,jaaaa pero es genial cuando él se pone a hacer cositas conmigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Ya estoy enganchada. Voy al súper a por arroz y me traigo papel pinocho. Jejeje
    Tienes toda la razón, tenemos unos bichitos que a veces nos la lían pero es una maravilla compartir las manualidades con ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar